Access - Comandos ESC para Epson LX-300 (no para LX-300+II)

 
Vista:

Comandos ESC para Epson LX-300 (no para LX-300+II)

Publicado por Jorge Luis (2 intervenciones) el 11/01/2009 03:23:36
Hola gente del foro.
Estoy trabajando sobre un sistema que necesita imprimir tickets factura. Preparé el módulo para que imprima directamente en matriciales con los ESC básicos pero, me doy cuenta que lo impreso necesita ciertos realces para darle un tono más profesional al trabajo.
Es por eso que me puse a investigar pero no encuentro puntualmente una cosa que me interesa:
-Un comando ESC que luego que la impresión finalice y se corte la hoja, al mandar la siguiente impresión retroceda el papel y lo coloque en posición inicial para comenzar de nuevo a imprimir. Este comando ESC se colocaría como primera línea de impresión y luego se enviaría al puerto lo demás, acá trato de darles una idea:

Function impresion(byval stVIdVenta) as boolean
On error goto rutina_de_error

Open "LPT1:" for output as #1
Print #1, '(Acá es donde necesito el comando ESC para que haga lo que dije más arriba)
Close #1

Open "LPT1:" for output as #1
'Acá va el código en VB que formatea cada línea que se va a imprimir en el ticket y la carga en la variable stLineaImpresa
Print #1, stLineaImpresa
Close #1

exit_rutina_de_error:
Exit Function
rutina_de_error:
Msgbox err.description & " - " & err.number
Resume exit_rutina_de_error

End Function

Bueno, ante todo gracias por tomarse el tiempo para leer, y gracias si responden, cualquier ayuda será muy bienvenida! Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ivan

RE:Comandos ESC para Epson LX-300 (no para LX-300+

Publicado por ivan (1 intervención) el 21/05/2009 13:06:42
Hola; te agradeceria si me podes pasar la rutina para imprimir en un ticket, en una lx-300 o ticketera, te agradesco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar