Access - opcion de vincular base de datos accdb

 
Vista:

opcion de vincular base de datos accdb

Publicado por Juan Pablo Gallardo Lopez (8 intervenciones) el 14/01/2009 10:08:35
Buenas.

Tengo el siguiente problema.

Tengo una base de datos en acces 2007 con extensión accdb, y unas hojas de calculo en excel 2007 antes tenia la vinculación entre esta dos cosas bien, pero instale en el mismo pc el office 2003 y la cage, ahora, cuando intento acceder desde excel a la base de datos me dice que no reconoce el formato de la base de datos "accdb" y cuando la busco para volver a vincularla mediante ODBC no me da la opcion de selecionar las bases de datos accdb solo las mdb.

Ya he desistalado el acces 2003 y el 2007 y vuelto a instalar el 2007 y nada de nada.

Teneis alguna solución.

Saludos y gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:opcion de vincular base de datos accdb

Publicado por inge (43 intervenciones) el 14/01/2009 14:59:08
La pregunta si desinstalaste todo el office o nada más el access? si as así desinstala todo el office 2007 y el 2003, luego te vas al registro y busca todas las entradas con office y bórralas, pasado eso vuelves a instalar el 2007 y listo, debe funcionar (recuerda reiniciar la máquina después de tronar el registro) si no funciona entonces vuelve a hacer la hoja en excel y también así debería funcionar
Si requieres instalar el office 2003 por compatibilidad con access o excel de algún arreglo antiguo (me ha pasado) entonces SOLAMENTE instala ese programa, (aún siendo el access) de esta manera tendrás el 2003 y el 2007 en el mismo ordenador, y tu hoja ponle abrir con... y pones la opción de excel 2007, y a tu arreglo antiguo lo abres con 2003(si quieres un acceso directo entonces usas las opciones de "archivos de programaoffice.......BLA BLA BLA") para esto primero debes instalar el 2007 y luego 2003.

Me parece que con eso debe funcionar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar