Access - Necesito ayuda!!!

 
Vista:

Necesito ayuda!!!

Publicado por Paula (1 intervención) el 16/01/2009 10:58:05
Hola!!!, Necesito ayuda, soy novata con el Access y necesito hacer una base de datos.
Me han dicho que la haga en Access pero no tengo claras muchas cosas.
En primer lugar he hecho una tabla con todos los campos que he creido oportunos.
Me surgen las siguientes dudas:
- Necesito poner números en rojo y estado buscando pero no lo encuentro.
- Necesito poner un campo para llevar el seguimiento de los clientes (cuando los llame por tfno. reflejar que me han dicho). En ese campo tengo limite de caracteres, por lo tanto no puedo escribir todo lo que quiero poner.
- Me gustaría saber si puedo sacar fichas individuales de cada cliente, en vez de que los datos me salgan reflejados en una tabla.
Bueno, en principio creo que no se me ocurre nada más (aunque ya se que es bastante)
Muchas gracias y un saludo,
Paula
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito ayuda!!!

Publicado por Jose Luis (15 intervenciones) el 16/01/2009 11:41:18
Hola, Paula.
1.- Para poner numeros en rojo necesitas visualizar la tabla en un formulario.
2.- Para el campo comentario a la llamada define el campo en tipo de datos como Memo.
3.- Para hacer la ficha, crea un formulario nuevo que tome los datos de la tabla clientes o como se llame, y pon casillas de texto con el origen de datos que corresponda. ejemplo: Texto1 origen de datos Nombre y asi sucesivamente.

Bueno en principio ya está. Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar