Access - QUIERO LLENAR UN COMBO A PARTIR DE OTRO DATO

 
Vista:

QUIERO LLENAR UN COMBO A PARTIR DE OTRO DATO

Publicado por Jordi (17 intervenciones) el 17/01/2009 13:31:41
QUIERO LLENAR UN COMBO A PARTIR DE OTRO DATO QUE ESTA EN EL FORMULARIO

Tengo definida una consulta que en la where tengo : tabla.autonomo = formulario.autonomo.
bueno, cuando la ejecuto sola me pide el dato del formulario por pantalla se lo pongo y todo
correcto.

Pero como actua en el formulario? Pues es un combo que lleno con esa consulta, y depende
del campo autonomo del formulario que he introducido anteriormente a este combo. Y la lista
no me muestra los datos de ese autonomo, sino los datos del autonomo que ya habia grabado
en la tabla.
No se si me explico es un poco liado, pero la base es
montar una serie de datos en un combo con una consulta, y en la where hay un dato, introducido
anteriormente, que es el que manda a la hora de sacar la informacion, AUTONOMO.

GRacias
Jordi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUIERO LLENAR UN COMBO A PARTIR DE OTRO DATO

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 18/01/2009 13:22:51
Hola:
Prueba de esta forma.
Sí tienes algún parametro en la consulta se lo quitas. Pones un cuadro de texto independiente en el formulario (txtAutonomo) para introducir el autonomo, y en el criterio del campo autonomo de la consulta haces referencia a este control:
Forms!NombreFormulario!txtAutonomo
Luego actualizamos el combo, para esto pones en el evento después de actualizar del txtAutonomo:
NombreCuadroCombinado.Requery

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:QUIERO LLENAR UN COMBO A PARTIR DE OTRO DATO

Publicado por itza (1 intervención) el 29/02/2012 23:20:43
pues mira lo que quiero es muxo mas sensillo el detalle es que no se como hacerlo , haber si me puedes ayudar quiero rellenar un combo apartir d otro pero no lo tengo conectado a ninguna bd por lo menos ese. lo que quiero es tipo pais xxx dependiendo d eso mandar a traer un array para las ciudades d ese pais algo asi... ayudame porfa me urge... gracias d antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar