Access - problemas con ALTER TABLE

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

problemas con ALTER TABLE

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 21/01/2009 20:26:58
Tengo una tabla llamada tiempo la cual tengo que estar Importando cuando se ejecute el proceso, y le quiero incrementar 3 columnas en tiempo de ejecución por medio de codigo en un formulario, para el campo llamado CERRADO que es tipo Integer no tengo ningún problema si lo hace pero para los otros dos campos que son del tipo Boolean no me los acepta me dice
" Errror de sintaxis en la definición del campo"
ya probe en vez de Boolean puse Si/No como dice la definicion de la tabla y el resultado es el mismo, no tengo ayuda en mi computadora por eso no la puedo checar.
mi codigo es el siguiente:

wVar = "ALTER TABLE TIEMPO " & "ADD COLUMN ACEPTADO Boolean, MARCA_ENVIO Boolean, CERRADO Integer"
CurrentDb.Execute wVar

y ya de paso abusando un poco mas, como puedo renombrar una tabla de access usando codigo en un formulario?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con ALTER TABLE

Publicado por Rodolfo Navarro (1 intervención) el 06/02/2009 16:40:35
A pesar de que en ACCESS el campo en las definiciones nos aparece del tipo Yes/No (boolean) en su definición se debe poner de tipo BIT

Por lo tanto el código quedaría asi:

wVar = "ALTER TABLE TIEMPO " & "ADD COLUMN ACEPTADO Bit, MARCA_ENVIO Bit, CERRADO Integer"
CurrentDb.Execute wVar

Yo lo prove y funciono bien!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar