Access - suma

 
Vista:

suma

Publicado por beto (27 intervenciones) el 22/01/2009 00:42:28
hola de nuevo yo con una pregunta muy tonta pero realmente no lo he podido hacer
Tengo 3 campos en los cuales tengo catidades ejemplo campo1, campo2,campo3 y el cuarto un campo llamado total. Que codigo se tiene que poner para que me sume las cantidades las 3 primeras cantidades y me el total me lo ponga en el cuarto.
Ya lo e intentado pero no me las suma solo me pone las 3 cantidades corridas, espero y me puedan ayudar. GRACIAS POR SU COMPRENCION soy nuevo en esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma

Publicado por Sergio (36 intervenciones) el 22/01/2009 01:18:51
En el campo cuatro:
=[Campo1]+[Campo2]+[Campo3]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma

Publicado por beto (27 intervenciones) el 22/01/2009 01:36:52
Ya lo intente asi y no me sale.
un ejemplo en el (campo1) pongo 3, en el (campo2) pongo 4 y en el (campo3) pongo 5 en el total me queda 345 en lugar de 12 .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 22/01/2009 10:27:40
Beto.
Lo que pasa es que tus campos están como texto y no numéricos.
En tu tabla, cambia el formato de estos campos a numéricos. Si no, conviértelos a número.
Te sugiero lo primero.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma

Publicado por beto (27 intervenciones) el 23/01/2009 00:59:32
Muchas gracias ya lo pude hacer les agradezco su tiempo y su informacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar