Access - Lista desplegable en Formularios

 
Vista:

Lista desplegable en Formularios

Publicado por Ana  (1 intervención) el 22/01/2009 11:47:49
Buenos dias,

Os agradeceria si pudirais resolverme esta duda. Le estoy dando vueltas desde hace ya demasiados dias.

Tengo un formulario que toma los datos de una consulta. Lo que quiero que haga es, con una lista desplegable, que me enseñe los registros que coincidan con el valor de la lista desplegable que elija.
Es decir, en la consulta tengo Nombre, Ciudad, Curso...quiero que al señalar con el desplegable, por ejemplo, "ingles" me salgan los unicamente los alumnos que están matriculados en ingles.
Por el momento, con los asistentes, cuando señalo "ingles" en el desplegable el primer alumno si cumple con el requisito pero si le doy a los cursores los veo a todos (y el valor de la lista desplegable va cambiando)
Espero haberme explicado bien.

muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lista desplegable en Formularios

Publicado por Salva (20 intervenciones) el 22/01/2009 12:01:37
Hoja

Yo de ti crearia unas tablas de origen de todo lo que quieres (Ejemplo : Idiomas: Aleman,ingles, etc )

Despues entaria en el diseño de tabla, y en el campo que tu quieres le das a busqueda ; cuadro combinado ; y le pones la tabla de origen de los datos.

Así en cualquier formulario que hagas solamente le tienes que cambiar el cuadro de texto por cuadro combinado o lista desplegable, lo que más te convenga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar