Access - Alinear un campo con otro

 
Vista:
sin imagen de perfil

Alinear un campo con otro

Publicado por Susanita (25 intervenciones) el 22/01/2009 19:44:44
Hola, en un formulario hay alguna forma de alinear un campo (etiqueta y caja de texto) en relación con otro tanto vertical como horizontalmente.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alinear un campo con otro

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 22/01/2009 19:54:06
hola,

te refieres a controles, no campos.

si los alineas tanto vertical como horizontalmente el problema es que uno te va a tapar el otro. si eso es lo que quieres hacer, tienes que:

1. seleccionar los dos controles al mismo tiempo manteniendo presionado Shift
2. abres la hoja de propiedades y en la pestaña "formato" buscas donde dice Izquierda y donde dice Superior
3. escribes un valor. Como hiciste una seleccion multiple los valores que pongas se aplicaran a los dos controles quedando estos perfectamente alineados.

Hope that helps...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alinear un campo con otro

Publicado por Susanita (25 intervenciones) el 22/01/2009 21:05:45
Claro que me ayudaste.

Muchas gracias, muy buen truquito. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear un campo con otro

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 22/01/2009 22:37:10
Access dispone de herramientas que ayudan a lo que tu quieres y mas. Entras en
Ver
Barras de herramientas
Personalizar
Comandos
Diseño de formulario
Ahi encontraras cantidad de opciones(entre las que estan las que tu necesitas) que puedes arrastrar a la barra de menu superior y tenerlas siempre disponibles.
Saludos e investigas un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Alinear un campo con otro

Publicado por Susanita (25 intervenciones) el 23/01/2009 16:35:09
Muchas muchas gracias, ya tengo mi barra de alinear y encontré otras de gran utilidad, te agradezco tu tiempo.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar