Access - RunTime Access 2007

 
Vista:

RunTime Access 2007

Publicado por José (55 intervenciones) el 01/02/2009 02:15:43
Hola,
Me he bajado el RumTime Access2007 y lo he instalado (aparentemente sin problemas) pero despues no lo he podido encontrar por ninguna parte, así es que me he bajado el Access developper Extension que he instalado igualmente, pero sigo sin encontrar el Runtime ni saber como utilizarlo. He arrancado Access2007 y me dice que que no tengo instalado el Visual SourceSafe.
Hice lo mismo con el RunTime de Access2003 (que tengo instalado) y aparece en la carpeta todos los programas en Office y se puede ejecutar, pero el Runtime Access 2007 no lo encuentro y no se como hacer.
¿Alguien me puede guiar?
Un saludo

José
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:RunTime Access 2007

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 01/02/2009 13:11:16
La runtime no deja de ser otra versión, limitada de Access. Es un archivo msAccess.exe.

Si no tuvieras otra versión de Access instalada, al hacer doble clic sobre un archivo de Access, se abriría con la runtime, pero compartiendo versiones, la que se abre es la última que hayas usado.

El msAccess.exe de la runtime seguramente estará c:Archivos de programaMicorsoft OficceOffice12. Si no lo encuentras ahí, búscalo con el explorador de Windows.

Solo no va a funcionar. Lo que debes hacer es un acceso directo a ese msAccess.exe y, a continuación, separado por un espacio, a la ruta del archivo que quieras abrir con él.

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RunTime Access 2007

Publicado por José (55 intervenciones) el 12/02/2009 05:20:13
Hola,
Gracias por la respuesta.
Efectivamente, he instalado el Runtime en un ordenador donde no tenía instalado Access2007 y la base de datos se me abría en el runtime2007. De paso es una base de datos en Access2003 que funciona con el runtime Access2007..
Gracias por todo, problema solucionado.

Un saludo

José.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar