Access - VARIO REGISTROS EN UN MISMO CAMPO

 
Vista:

VARIO REGISTROS EN UN MISMO CAMPO

Publicado por JOSUE (20 intervenciones) el 02/02/2009 09:20:59
BUenas nuevamene;
Tengo una tambla con el registro "fecha de consulta" y "Peso" y algunos registros mas, lo que quiero en 1º lugar es poder meter varios valores en cada campo, antes nombrados, y que guarden una relacion entre si. Ejemplo:
Registro: Pepito
Fecha de Consulta:10/10/10 Peso: 70
Fecha de Consulta:10/11/10 Peso: 73
Fecha de Consulta:10/12/10 Peso: 74

Que debo ahacer?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VARIO REGISTROS EN UN MISMO CAMPO

Publicado por cmgcharli (12 intervenciones) el 02/02/2009 12:31:34
Por lo que entiendo lo que quieres es que los registro que se correspondan al mismo individuo luego los puedas presentar segun la consulta luego lo que tendrias que hacer es cada individuo tenga un identificador unico para el por ejemplo:
Nombre: Pepito
Id: 456

otro
Nombre: Manuel
Id: 457

Asi sucesivamente con todos los nombres con ello tu tabla deberia tener dos campos mas Nombre y Id de tal manera que cuando generes la consulta puedas obtener todas las fecha de consulta y Peso del id de ese nombre .

Espero que la idea te sirva.????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIO REGISTROS EN UN MISMO CAMPO

Publicado por josuee (20 intervenciones) el 02/02/2009 14:56:17
Disculpa por no explicarme bien;
Lo que quiero es que en la Id: 456 tenga una tabla donde hayan mas de un registro de un mismo campo, por ej:
Id: 456
Nombre: Pepito
fecha: Peso:
10/10/08 50 kg
20/10/08 60 kg
15/12/08 70 kg

estos ultimos datos que se relacionen con Id y nombre y que ademas guarden relación entre la fecha y el peso.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VARIO REGISTROS EN UN MISMO CAMPO

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 02/02/2009 14:02:21
Josue.
Héchale un vistazo a la siguiente dirección.

http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_forma_normal

Allí habla de la normalización de una base de datos, específicamente de la Primera forma normal.
Con eso, tendrás claro qué es lo que tienes que hacer.

Saludos
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar