Access - en Access2007 como??

 
Vista:

en Access2007 como??

Publicado por Niko (57 intervenciones) el 03/02/2009 00:03:13
Saludos...

Hay alguna manera de ocultar la "Barra de herramientas de acceso rapido" y el "Boton de office" en access2007...

ya que desde ahi el usuario puede acceder al panel de exploracion y modificarme algunas consultas que puede traerme pa' bajo la aplicacion... XD

lo intente con fSetAccessWindow (0) .. pero pierdo el boton de la barra de tareas de windows...

intento 2:
fSetAccessWindow (0) 'oculto ventana
fSetAccessWindow (3) ' muestro/maximizo la ventana

asi no pierdo el boton en la barra de tareas....

Ejecuntando la aplicacion en access2003 quedo OK
en access2007 los formularios maximizados son tan maximizados que el pie de formulario excede el tamaño de la pantalla.... XD
entoces utilizo fSetAccessWindow (1) igual... no pasa na'...

Agradezco su ayuda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:en Access2007 como??

Publicado por jhon (1 intervención) el 04/02/2009 00:31:56
tengo tres preguntas y espero que me las responda antes del martes que viene; y estas son:

1.- que son las consultas y formularios en el programa de acces? y como se utilizan?

2.- en el mismo programa, que son los informes y reportes y que utilidad tienen?


3.- cuales son los tipos de gestores de las bases de datos? y cual es la funcion que realizan en el programa de acces?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar