Access - Runtime ????

 
Vista:

Runtime ????

Publicado por Jorge zz (1 intervención) el 03/02/2009 00:06:02
Que es y para que sirve la runtime de access

(disculpen la asnorancia)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Runtime ????

Publicado por José (55 intervenciones) el 03/02/2009 01:26:20
Hola,
El RunTime, sirve para ejecuatar aplicaciones hechas con Access en aquellos ordenadores que no tienen instalado Access.
Si haces una aplicación en Access, aquel que la quiera ejecutar tiene que tener Access. Bien, si esta persona quiere ejecutar la aplicación y no tiene Access tiene que instalar el RumTime de Access para poder ejecuatar la aplicación.
El RumTime es un soft como Access en el cual se ha desactivado la parte para hacer el diseño; es decir solo se puede ejecutar pero no modificar la interface. Naturalmente vale mas barato y actualmente para Access2007 se puede bajar gratuitamente de Microsoft.

Un saludo

José
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Runtime ????

Publicado por JEANNIE (1 intervención) el 19/03/2016 02:39:20
Buenas tardes tengo un runtime de acccess pero no me fncionan los informes y formularios que tienen algna consulta o tabla con format () de fecha, como puedo resolver este problema??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Runtime ????

Publicado por Enrique Heliodoro (1664 intervenciones) el 19/03/2016 03:03:48
Supongo que tendrás una APLICACION, PROGRAMA o BASE DE DATOS que al ejecutarla con un runtime (se supone que adecuado a la aplicación a ejecutar) tiene algún problema.

Pero con los datos aportados (y lo que parece una confusion sobre lo que es un Runtime) es difícil aportar un poco de luz a esa obscuridad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar