Access - Relacionar consulta con formulario

 
Vista:

Relacionar consulta con formulario

Publicado por PERE (10 intervenciones) el 04/02/2009 02:40:00
Hola,
estoy acabando mi aplicacion y estoy encallado en este tema:
desde mi formulario llamemosle Productos, quiero tener en campo de texto la cantidad vendida en los ultimos 30 dias.
Ya lo ha conseguido a través de una consulta.... pero me da error al no encontrarme correctamente el origen del control... como cargo el valor de la consulta?

O quizas seria mas facil calcular con una funcion vba?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar consulta con formulario

Publicado por JMAN (96 intervenciones) el 04/02/2009 03:02:17
en vista diseño abres la hoja de propiedades del formulario, luego en la solapa "datos" donde dice "Origen del registro" haz clic en el boton de despliegue de lista y busca en la lista el query que hiciste.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar consulta con formulario

Publicado por PERE (10 intervenciones) el 04/02/2009 10:13:40
Hola Gracias JMAN,
si esta que es la manera de buscar el origen de un registro, ya lo prove:
me carga en origen:
=consum!SumaDequantitat
pero cuando le doy a vista formulario visualizo: #¿Nombre?
debe ser una tonteria, pero es que le doy vueltas... y no me funciona....

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Relacionar consulta con formulario

Publicado por PERE (10 intervenciones) el 04/02/2009 10:53:41
Aclaracion:
la consulta antes expuesta ,esta sobre una tabla (varios) relacionada con la tabla vinculada al formulario principal donde quiero ver el resultado de la consulta..
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar