Access - ¿Porqué pasa ésto ?

 
Vista:

¿Porqué pasa ésto ?

Publicado por josem anuel (59 intervenciones) el 07/02/2009 22:23:30
saludos a todos:

Quisiera comentaros un problema que tengocon access. Tengo hecha una aplicación e Acces qeu funciona bien.Sin embargo, cuando hago alguna modificación , por ejemplo insertar un textox , se me sale de la apliación y me dice si quiero hacer una copia backup. Esto no sería mayor problema si no afectase a los objetos, pero a partir de ese momento el objeto que se intentó moofificar no se puede abrir y da un mensaje de error. He probado el otros ordenadores y pasa lo mismo . La version es acces 2003

Si a alguien le ha pasado lo mismo y sabe la solución le agradecirá me dijera algo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Porqué pasa ésto ?

Publicado por kaditano (13 intervenciones) el 07/02/2009 23:03:44
Intenta compactar y reparar BD, luego entras en cualquier modulo y compila, puede que tengas algún error en alguna parte del código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Porqué pasa ésto ?

Publicado por jose manuel (59 intervenciones) el 08/02/2009 20:55:39
gracias.

Creo que por ahi iban los tiros. Lo que estaba haciendo era hacer macros y pasarlas (grabar como modulo) a módulos para que me diese el codigo, que usaba luego en los formularios e informes, pero no las borraba, las dejaba ahi , y creo que ese era el problema que tenia una gran cantidad de modulos sin uso de nada, solo eran para copiar el codigo.

A veces los árboles que tenemos delante no nos dejan ver el bosque

Que tengas buen día
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar