Access - Insertar PDF en informe he buscado por todos lados

 
Vista:

Insertar PDF en informe he buscado por todos lados

Publicado por Jordi (87 intervenciones) el 10/02/2009 10:47:51
He buscado por medio internet i no he encontrado la forma de poder insertar un PDF en un informe, cuando en un formulario es harto fácil.

OJO - NO quiero convertir el informe en PDF, es más bien al revés, insertar un pdf al informe!

Os cuento el ejemplo:

El cliente quiere una BdD con sus apariciones en prensa. De esta forma en cada página del informe aparece en la cabecera el título de la publicación (p. ej. la Vanguardia) con su número de página, fecha etc. y acto seguido en el detalle el PDF de la página escaneado. TIENE QUE SER PDF!!! Esto es lo que me jode, ya que con imágenes funciona perfectamente.

He provado con varios componentes activex, Adobe PDF Reader, Microsoft web browser, incluso he provado con un tal "Gnostice PDFviewer Activex Control", pero no lleva mucha documentación consigo y no he conseguido nada.

Alguien me puede ayudar por favoooor????

Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar PDF en informe he buscado por todos la

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 11/02/2009 13:08:00
Hola:
Puedes probar ha hacer una plantilla en word en vez de un informe y combinarla con datos access (Tipo combinar correspondencia), ya que word sí te permite utilizar el control webbroser.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar PDF en informe he buscado por todos la

Publicado por Jordi (87 intervenciones) el 11/02/2009 16:42:35
Hmmm, pues la verdad tiene buena pinta... Lo voy a probar y te cuento ;)

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Insertar PDF en informe he buscado por todos la

Publicado por Pedro A. Sánchez (1 intervención) el 21/11/2021 09:06:03
Llegaste a conseguirlo..... cuenta, cuenta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar