Access - Conflicto de ecritura

 
Vista:

Conflicto de ecritura

Publicado por Deboh (17 intervenciones) el 12/02/2009 17:56:00
Hola a tod@s!

Veréis, como ya es costumbre, me dirijo a vosotros para solucionar un problema sin sentido común. No tiene nada que ver con código ni con formularios. Necesito ayuda en cuanto a lo que son las tablas de access.
Yo tengo un access cuyas tablas están vinculadas a oracle (a tener en cuenta) El caso es que tengo 2 tablas (solo dos de 500) que desde access no me permite modificar los datos...si lo hago en oracle si...pero desde access no ¿? me da un error de conflicto de ecritura....me pasó una vez y fué porque tenía el toad (que muestra tablas en oracle) abierto con esa tabla y la estaba bloqueando. ahora me ha vuelto a pasar....y....he reiniciado el servidor de bases de datos, cerrado todas las aplicaciones para probar de nuevo, he revinculado las tablas, he restaurado la vinculación , he reiniciado mi pc....y aun asi no me permite cambiar nada desde access en esas tablas ....y solo yo estoy usando esa base de datos .... porque puede ser?

gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conflicto de ecritura

Publicado por deboh (17 intervenciones) el 13/02/2009 10:46:03
Ya está solucionado.......he borrado las tablas de la BD y las he vuelto a crear....eso ha sido todo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar