Access - Ayuda con BD

 
Vista:

Ayuda con BD

Publicado por Rasel (1 intervención) el 17/02/2009 19:59:52
Hola, mi pregunta o problema es el siguiente:

Tengo un almacen en mi pueblo que todo iva perfectamente con una base de datos en acces y un script que hacia mas vistoso todo para los empleados. Todo perfecto hasta que hemos montado otro almacen el el pueblo de alado y necesito que los dos almacenes trabajen en la misma base de datos. En princio trabajan a traves de escritorio remoto pero quiero hacer una especie de servidor o de programa para que puedan trabajar a la vez. Son muchisimos script y crear una nueva seria mas de 70000 articulos y otros tantos datos a cambiar y muchas cuentas y muchos datos que deve de obtener solo etc. Me han comentado que lo mejor es pasarlo a ASP pero creo que es mucha tarea y no se programar en asp solo se php. Alguna idea para portar la base de datos a sql server o a algo con los scritp incluido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con BD

Publicado por JUAN EMILIO AMOROS CANTO (218 intervenciones) el 22/02/2009 21:12:44
Hola Rasel:

Lo mejor que puedes hacer es "traspasar" la BD (tablas, sobre todo) a SQL Server.

Yo así lo tengo en local y en "remoto" y funciona SIN NINGÚN tipo de problemas simultáneamente. (Te hablo de varias instalaciones).

El pasarlo a SQL Server es, sobre todo, por la seguridad (infinitamente superior que Access) y por otro lado por la "velocidad".

Si deseas pasarla a SQL Server y quieres que te aconseje, envíame un email con tu teléfono y horas en que podrías conectarte para indicarte todo lo que tienes que hacer bajo mi supervisión.

Un saludo

Juan Amorós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar