Access - recordar valor

 
Vista:

recordar valor

Publicado por icemosco (2 intervenciones) el 19/02/2009 23:03:06
necesito que un campo recuerde el valor al presionar el boton de guardar registro, lo que tengo es esto, tengo mis tablas creadas bien, el tipo de valor que necesito que recuerde es numero ok ahora lo que estoy haciendo es esto, una vez en el formulario en la vista de diseño necesito que el campo UnitCIVA (que es un precio con iva) guarde el resultado de la siguiente expresion =([Punit]*1.15), como comentaba si pongo la expresion en la vista de diseño funciona en pantalla pero al guardar el registro no me guarda el valor en el campo UnitCIVA, lo intente hacer desde la vista de diseño de la tabla pero no me reconoce la expresion o no me reconoce el campo Punit aun estando en la misma tabla, lo intente hacer con una macro y los mismo, me podrian decir como hacerlo o si existe alguna forma de generar la operacion??? gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:recordar valor

Publicado por jefferson (382 intervenciones) el 20/02/2009 18:29:10
Amigo, espero no te ofendas... Pero desde el principio lo estas haciendo mal.

Primero el campo IVA no puede ser una constante, puesto que el gobierno de cada pais lo cambia a sus intereses de forma regular o no.

Segundo debes crear una funcion de busqueda para que el campo UnitCIVA busque el IVA y lo multiplique al Punit, ademas que lo guarde en dicho campo.

Para todo esto debes crear una tabla que llamaremos MIEmpresa.......... La verdad es que no se como explicarte todo esto con palabras....?????

Si el correo que suministrastes es correcto, entonces
Mejor y te dejo un ejemplo.... te guias a partir de ahi

Espero te sirva... esta hecho en Access 2007

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar