Access - Ayuda Facturas

 
Vista:

Ayuda Facturas

Publicado por Yolanda (18 intervenciones) el 20/02/2009 10:40:12
Hola soy nueva en el foro y creo que antes puse un mensaje donde no debía, pido disculpas por ello.
Bueno el tema es que estoy intentando hacer un programilla y necesito hacer una factura cogiendo la información de varios albaranes. Me pregunto si alguien podría enviarme un ejemplo. Mi idea es hacer un formulario ( facturas ) y un subformulario donde me coja los datos de la tabla que he creado con nombre ( albaranes). Quisiera poder coger tantos albaranes como necesite.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda Facturas

Publicado por Delex (6 intervenciones) el 20/02/2009 20:13:16
Prueba revisando la ayuda del Access, existe una base de datos de ejemplo llamada Neptuno, esta la encuentras al dar base de datos nueva y buscas las plantillas. esta base tiene ejemplos de Manejo de stock, usuarios, pedidos y además facturaciones.

Espero esto te ayude

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda Facturas

Publicado por Yolanda (18 intervenciones) el 21/02/2009 15:06:12
Es que no encuentro la base de datos Neptuno. Es lo primero que intenté pero no se el motivo por el cual no la tengo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar