Access - Imprimir Informe aplicacion en red

 
Vista:

Imprimir Informe aplicacion en red

Publicado por Daniel (1 intervención) el 20/02/2009 13:16:15
Buenas .
Estaria agradecido si alguien pudiera ayudarme con lo siguiente:

He creado una pequeña aplicacion en access 2003 a la que acceden una serie de usuarios conectados en red.
La aplicacion incluye un informe. El problema radica en que la aplicacion imprime por defecto por mi impresora predeterminada asi que si los usuarios no se acuerdan de seleccionar manualmente su impresora (cosa que ocurre a menudo) todo va a parar a la misma.
¿Hay alguna manera para que el informe se imprima automaticamente por la impresora predeterminada del usuario que ha accedido a la aplicacion y no por la mia?

Gracias-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir Informe aplicacion en red

Publicado por felo (2 intervenciones) el 23/02/2009 13:11:15
Hola Daniel

En 2003, nose si va, en 2000 yo lo hago y funciona, prueba a ver

Supongo que como tienes la BBDD en red, Tengas las tablas en un equipo y la estructura de la BBDD en cada puesto, bien lo que debes hacer es lo siguiente te vas a cada puesto y las propiedades del informe le dices que lo imprima en la impresora seleccionada por ti., no la predeterminada eso si ten presente primero de desmarcar la casilla Realizar Seguimiento autocorreccion de errores ( Herramientas, Opciones, General ) cuando hayas seleccionado la impresora, luego la vuelves a marcar, que no se te olvide.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar