Access - Consulta sobre aplicaicon access multiusuario

 
Vista:

Consulta sobre aplicaicon access multiusuario

Publicado por Esteban Javier Suárez Pérez (10 intervenciones) el 23/02/2009 23:09:07
Buenas:

Mi pregunta es la siguiente: Tengo una aplicación de base de datos en access 2007 la cual se va utilizar haciendo uso de una aquitectura cliente servidor, por decirlo así, donde las tablas van en el servidor y estan vinculadas al programa cliente, es decir, a los formulaios, informes, etc.. Resulta que el servidor va estar ubicado en un lugar distinto a los equipos clientes. entonces, quisiera saber si al tener las tablas hechas en acces y enlazadas con la logica, puede presentarse problemas al no estar el servidor en el mismo edifico de los hosts.

De antemano gracias a los interesados en resolver mi duda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Consulta sobre aplicaicon access multiusuario

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 24/02/2009 05:13:14
Como vas a vincular estas tablas, con los form, informes, etc....????

Si vas a usar un campo de RED normal y corriente es viable, siempre y cuando dividas la base de datos y vincules los form, informes, etc....de cada aplicacion que necesitas en los pc de Clientes

Otra seria hacerlo mediante SharePoint, Creo que hay subes las tablas que vas vincular a un sitio web que es gratuito las primeras 50 megas de informacion, pero de ahi en adelante es pagando...de todas formas ahi esta link que te informa mejor
http://office.microsoft.com/es-es/sharepointserver/FX100492003082.aspx

Aqui en la LWP puedes preguntarle a Chea, èl conoce mucho de esto...y en su pagina habla de ello
http://jbchea.net/Sharepoint.aspx

Si logras hacerlo asi tambien es funcional. Access aunque no lo creas es una gran herramienta (lastima que sea tan facil violarla)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar