Access - agregar hoja de calculo

 
Vista:

agregar hoja de calculo

Publicado por Sònia (5 intervenciones) el 24/02/2009 08:56:12
Buenos dias,

Tengo hecha con excel una hoja de calculo a partir de unos datos basicos. Lo que yo utilizo son los datos que se obtienen en la hoja de calculo. Voy canviando los datos basicos regularmente. ¿Puedo agregar esta hoja de calculo a una aplicacion de access y hacer las modificaciones en el excel, o tengo que hacer varias consultas?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:agregar hoja de calculo

Publicado por kaditano (33 intervenciones) el 25/02/2009 22:24:32
Si vinculas la hoja de excell a bd de access, cualquier modificacion que hagas con excell se verá reflejada en access ya que es la misma hoja, claro está, siempre que no cambies el nombre a la hoja.
De ahi podrás crarte las consultas que quieras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar