Access - Reducir el tráfico de red

 
Vista:

Reducir el tráfico de red

Publicado por Esteban Javier Suárez (10 intervenciones) el 25/02/2009 17:41:48
Buenas

Quisiera saber algunos tips para reducir el tráfico de red en una aplicaicón de Access. La manejo con tablas vinculadas que irán alamcenadas en un servidor y pues eso implica una reducción en eltrafico, pero quisiera saber si hay otros elementos que pueden ayudar a reducir el problelma.

De antemano gracias a los interesados en resopnder a mi inquietud
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reducir el tráfico de red

Publicado por kaditano (28 intervenciones) el 25/02/2009 22:26:45
Vaya rollo colega... ¿Verdaderamente sabes lo que preguntas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:Reducir el tráfico de red

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 26/02/2009 03:36:46
Chamo....

Varias veces te he escrito que no hay rollos que access trabaje en red....
que es completamente funcional y practico....

Ahora bien supongamos que yo estoy en una maquina cliente lejos del servidor y estoy introduciendo los datos de una compra de productos...???? y le doy a guardar...
Por muy cargada que sea la compra cuando mucho viajarian por la red aprox de entre 2 a 5Kb osea practicamente nada.... para colapzar la red deberian estar como 2500 maquinas conectadas y que todos le den guardar al mismo tiempo, veo esto como imposible, y si asi fuere.... los organizadores de la RED deberian calcular esto y colocar cables con mas capacidad y host suficientemente rapidos...

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar