Access - problema con informe...

 
Vista:

problema con informe...

Publicado por leftad (3 intervenciones) el 26/02/2009 05:42:55
Trataré de explicar lo que debo logar cómo así también lo que tengo hasta el momento...
En primer lugar tengo una consulta formada por dos tablas A y B... relacionadas por 4 campos, el tipo de relación no es uno a uno.. sino que incluye todos los registros de A y sólo aquellos registros de B dónde los campos combinados sean iguales. Ejecutada esta consulta exiten registros nulos!. Hasta aquí todo bien, ya que es lo que necesito. Ahora con esta consulta quiero hacer un informe dónde muestre el mismo orden de los registros que muestra la consulta, pero lo que hace es separar aquellos registros que exiten en A y en B cuyos campos combinados son iguales y por otro lado los que existen sólo en A. Entonces de esta forma se me altera el orden que necesito.-
MUCHAS GRACIAS DESDE YA Y ESPERO HABERME PODIDO EXPLICAR!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con informe...

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 26/02/2009 12:44:16
EN LA CONSULTA QUE TENES HECHA MIRÁ SI LOS REGISTROS POR LOS QUE ESTAN VINCULADOS Y QUE MUESTRA ESTAN TOMADOS DE LA TABLA "A"
Y COLOCA LOS OTROS REGISTROS QUE QUERES VER DE TABLA "B". LOS PODES ORDENAR POR EL CAMPO QUE QUIERAS EN LA CONSULTA "ORDEN",
LUEGO EN EL INFORME, MIRÁ QUE ENTREN TODOS LOS DATOS EN UNA SOLA HOJA PUES SI NO ENTRAN TE DARA PARTE DEL INFO EN OTRA Y PODRÍA PARECER QUE ESTAN SEPARADOS. QZAS DEBAS APAISAR LA HOJA PARA QUE ENTREN TODOS (HORIZONTAL).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucionado. Gracias Quique.

Publicado por leftad (20 intervenciones) el 01/03/2009 16:27:25
Bueno QUIQUE muchas gracias. Te cuento que mi problema era sólo un problema de configuración de página. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar