Access - Imprimir una hoja de excel

 
Vista:

Imprimir una hoja de excel

Publicado por leftad (20 intervenciones) el 01/03/2009 16:41:09
Hola a todos y muchas gracias desde ya! Lo que necesito hacer es imprimir las hoja de un libro de excel. Necesito un botón de comando por cada hoja del libro para que se pueda optar qué informe se quiere imprimir. Consulté algunos ejemplos de este foro pero no me han podido ayudar mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir una hoja de excel

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 02/03/2009 00:40:20
TE EQUIVOCASTE DE FORO ESTE ES DE ACCESS.

PERO TAMBIEN HAY UNO DE EXCEL, AHI ES DONDE DEBES BUSCAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Aclaración...

Publicado por leftad (20 intervenciones) el 02/03/2009 00:57:25
Gracias QUIQUE por tu ayuda... te cuento que no me equivoqué de foro, sólo que tal vez... y por yo haberlo dado por supuesto, debí agragar que quiero hacerlo desde access. Puede ser por medio de un botón de form. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Aclaración...

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 02/03/2009 12:31:38
VINCULA TU TABLA DE EXCEL A LA BD DE DATOS. (ARCHIVO >>OBTENER DATOS EXTERNOS>>VINCULAR).
LUEGO TECREAS UN BOTON CON EL ASISTENTE Y DE DARA VARIAS OPCIONES. DEBES ELEGIR OTRAS Y AHI , LSA QUE DICE IMPRIMIR TABLA .
EL ASISTENTE TE IRA GUIANDO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar