Access - insertar objeto ole

 
Vista:

insertar objeto ole

Publicado por cris (2 intervenciones) el 03/03/2009 12:32:50
Hola tengo un problema, necesitaria que alguien me informase de como poder introducir una foto (*.jpg) en una base de datos acces cuando creo el campo,ya lo defino como OLE en propiedades, lo defino como incrustado pero cuando accedo a la base de datos y quiero insertar el objeto no puedo meter la foto solo se me crea en el recuadro que designo para la foto el nombre y la extension pero no consigo visualizarla, esperando una pronta respuesta . Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:insertar objeto ole

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 03/03/2009 23:41:55
Amigo no es recomendable que introduzcas fotos, ni nada que sea jpg o gif dentro de la base de datos puesto que Access 2003 o 2007 son enemigas de estos archivos....
Pues lo transforma en BMP y le aumenta considerablemente su tamaño, poniendo pesada la base de datos...

Te recomiendo guardes tus fotos o imagenes en una carpeta y la llames desde el formulario que tu quieras.....

Cuando llegue a casa te envio un ejemplo a tu correo....

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:insertar objeto ole

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 04/03/2009 03:35:43
Mejor lo subo a la WEB, asi otros tambien podran descargarlo

http://www.sendspace.com/file/18n5b1

Espero haberte ayudado
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar objeto ole

Publicado por Qaroliina (1 intervención) el 20/04/2009 17:52:55
Olap..!° El problema ez que tengo para el colegio me dejaron un trabajo que se trata de realizar una tabla con los datos de cada alumno de mi curso y luego crear dos formularios con estos, hasta aqui lo tengo resuelto pero tambien tengo qeu insertar la foto en el campo Foto de cada registro el problema es que lo tengo en Objeto Ole pero de ahi no ze nada mas sera que me pueden ayudar porfiiz...!°
Mii correo ez [email protected]

Qualquier Coza que zepan me lo hazen llegar a mii correo
Graziiaz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:insertar objeto ole

Publicado por cris (2 intervenciones) el 04/03/2009 19:57:26
muchas gracias jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar