Access - ninguno

 
Vista:

ninguno

Publicado por EDWIN (1 intervención) el 04/03/2009 08:59:59
HOLA A TODOS

Bueno tengo un problema que muchos han expuesto y nadie a podido solucionar, ya observe todos los foros y no encontre respues pero lo voy a exponer.

Tengo una tabla en access, la cual tiene un campo que se llama direcciones, en ese campo tengo muchas direcciones que se repiten yl tengo que dejar una sola, no tengo ningun otro campo que me coincida con dichas direcciones, ni numerico ni de ningun otro tipo solo ese. que se llama DIRECCIONES, no se puede poner como NO ADMITIE DUPLICADOS por que ya estan repetidos y me tocarica borrarlos a mano, y son muchsisisimos.

Ya hice la consulta de duplicados y de eliminacion, pero me los borra todos, por FAVORRRRRRRRR AYUDAAAAAA

Les agradesco de antemano la ayuda que me puedan prestar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ninguno

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 04/03/2009 09:53:16
PONE EN LA CONSULTA "AGRUPAR POR" DEBES HACER CLICK EN LA BARRA DE MENU SOBRE ALGO PARECIDO A UNA "E" GRIEGA .(AL APOYAR EL MOUSE TE MOSTRARÁ LA PALABRA TOTALES) LUEGO EJECUTAS LA CONSULTA.

SI ESTAN ESCRITAS IGUAL TE DEBERIA DEJAR UNA SOLA DIRECCION.

LUEGO HACES UNA CONSULTA DE CREACION DE TABLA Y LA CAMBIAS POR LA QUE TENES.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

ninguno

Publicado por Abby (4 intervenciones) el 23/08/2022 09:50:56
El software espía se ha convertido en una necesidad para muchas personas que usan Internet. La razón es simple: los ciberdelincuentes han estado utilizando programas de espionaje y otras herramientas de piratería para robar la información personal de millones de usuarios en todo el mundo. Además, quiero saber como hacer para que los mensajes de un celular lleguen al mio. Los resultados son devastadores: robo de identidad, fraude con tarjetas de crédito y estafas en línea son solo algunas de las consecuencias. Pero hay buenas noticias: hay maneras ¡usted puede evitar que estos problemas le sucedan a usted!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar