Access - NO Salen desplegables en cuadros combinados

 
Vista:

NO Salen desplegables en cuadros combinados

Publicado por aurora (2 intervenciones) el 04/03/2009 14:53:40
Hola amigos:

Tengo una base de datos compartida funcionando en red en varios ordenadores, sin problemas y desde hace tiempo. De repente, oh cielos!!!!, por un extraño motivo que no alcanzo a comprender, en uno de los ordenadores dejan de funcionar los cuadros combinados, funcionando bien en el resto.

El tema es el siguiente. "picas" en el selector del cuadro combinado, y sale todo en blanco. Metes un dato a mano y no lo encuentra.

Peeeeerooooo, picas en el selector del cuadro, picas de nuevo en el maravilloso cuadro blanco vacío y sí, encuentra el dato (aunque no se que dato he seleccionado por que no lo veo ya que está el desplegable en blanco) y abre el informe relacionado con ese dato.

He intentado configurar, desconfigurar, desinstalar, reintalar ....... en fin, que me he vuelto loca pero lo cierto es que en ese ordenador no funcionan y en el resto sí.

¿Se le ocurre a alguien el motivo por lo que ocurre esto y como solucionarlo?

Gracias

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO Salen desplegables en cuadros combinados

Publicado por Chea (1015 intervenciones) el 04/03/2009 22:32:09
Posiblemente en ese PC has hecho una actualización al SP3 de 2003, que tenía varios bugs. Se corrigen con un parche que, si no me equivoco, puedes descargarte en:
http://support.microsoft.com/kb/945674

Saludos
José Bengoechea Ibaceta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO Salen desplegables en cuadros combinados

Publicado por aurora (2 intervenciones) el 07/03/2009 14:39:12
Sí señor, ese era el problema. SOLUCIONADO.

Muchas gracias por las molestias.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar