Access - Busqueda por criterio en formulario

 
Vista:

Busqueda por criterio en formulario

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 06/03/2009 22:01:47
Agradezco de antemano la colaboración que me puedan brindar, mi situación es la siguiente: me encuentro realizando una hojita en access para calcular por el método de línea recta la depreciación de un objeto en donde interviene una variable como es la vida útil del objeto determinada en años, los cálculos los puedo manejar pero no puede hacer que al elegir la categoria del objeto este me presente en un cuadro de texto de un formulario la catidad de vida util que se estima en una tabla.

Por ejemplo en la tabla exiten categorias con depreciaciones con es:

Contenido en una tabla.

Categoría Vida Útil en años
Muebles 3
Equipo de computo 2
Equipo electrónico 3

Eontenido en un formulario.

En un cuadro de texo ubicado dentro de un formulario se nuestra atraves de una cejilla la categorias, la idea es que en otro cuadro de texto me muestre la cantidad de vida Utíl en años descrito en la segunda coluna del ejemplo anterior.

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busqueda por criterio en formulario

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 07/03/2009 04:43:32
Hola:
En el origen del control del cuadro de texto:

=DBúsq("[Vida util en años]";"[NombreTabla]";"[CampoClave] = " & [CampoClave])

Otra forma sería hacer un cuadro combinado con los 2 campos y en el origen del cuadro de texto:
=[Cuadro combinadoX].Colunm(1)

¿Qué es una cejilla?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busqueda por criterio en formulario

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 10/03/2009 00:29:59
Le agradezco de gran manera su disponibilidad al responderme mi consulta, voy a probar en cuanto llegue a mi casa.

MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar