Access - Rellenar subformulario desde formulario

 
Vista:

Rellenar subformulario desde formulario

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 16/03/2009 14:35:05
Buenas tardes:

Necesito ayuda para mi base de datos, tengo un subformulario Trabajos Realizados con campos fecha,descripcion,precio...y quiero poner un boton de comando que me abra un formulario en el cual voy a rellenar el campo descripción y precio.
Lo que necesito es añadir otro boton de comando y que al hacer click, los campos que he rellenado en el formulario se vuelquen al subformulario trabajos realizados ¿es posible? . También necesitaría que se vaciaran los registros del formulario.

Gracias y espero ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rellenar subformulario desde formulario

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 17/03/2009 11:32:51
Hola:
Forms![NombreFormularioPrincipal]![Trabajos Realizados].Form!Descripcion = NombreCampoDescripcionDelFormularioActual
Forms![NombreFormularioPrincipal]![Trabajos Realizados].Form!Precio = NombreCampoPrecioDelFormularioActual

Para vaciar los campos
NombreDelCampo = ""

Para saber la sintaxis exacta, busca los campos del subformulario desde el generador de expresiones, estando en el formulario desde donde quieres rellenar los datos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar subformulario desde formulario

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 17/03/2009 15:29:11
Gracias por tu respuesta, pero necesito una aclaración: ¿ este código lo pongo dentro de un boton de comando del formulario en el que voy a seleccionar los datos?
Como se obvio, soy bastante nueva en esto por lo que disculpa la pregunta, me imagino que es de lo más simple la respuesta pero yo no la se.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Rellenar subformulario desde formulario

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 17/03/2009 18:54:58
Hola:
Sí. Lo tienes que poner en el botón desde el cual quieres pasar los datos al subformulario.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar