Access - imprimir informe calculado

 
Vista:

imprimir informe calculado

Publicado por Isaac Jiménez M (13 intervenciones) el 19/03/2009 22:48:50
Estimados señores muchas gracias por su ayuda, tengo otra situación que no puedo resolver quisiera que por favor me dieran una manita en esto, ejemplo:

En un formulario tengo los campos A y B que también se encuentran en una tabla.

en el formulario hago la multiplicación de A*B lo cual me da el Campo C.

La pregunta es como hago para colocar el campo C extrayendolo del formulario sin tener que realizar los cálculos nuevamente en el informe.


Otra es hacer los cálculos en una consulta pero resulta que algunos resultados de estos cálculos deben apreciarce en el formulario en el cual estoy ingresando información, pero no sé como hacer para que dichos calculos se observen en el formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:imprimir informe calculado

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 20/03/2009 16:04:31
yo lo que haría:
para tener el valor del campo C es crear una tabla de paso y ahí guardar el resultado junto con los demás datos y todos los calculos que necesites y tomar esta tabla como origen para correr el reporte.

Los calculos que hace tu consulta los puedes mostrar en tu formulario por medio de un RecordSet.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar