Access - EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 20/03/2009 22:12:25
Un pequeño ejemplo en Access Diseño y Apariencia

Hay veces que en el foro preguntan como crear un ejecutable y que desean que la ventana de access no aparezca, aparte de como darle una mejor apariencia a los botones de comando.

Hice este pequeño ejemplo, para que Novatos como yo..... podamos guiarnos mejor en este mundo tan fascinate del VBA Access.

Bajalo de esta pagina

http://sites.google.com/site/jjjt1973/

el archivo se llama =======>>>>> Instalador JJJT.rar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 22/03/2009 17:46:29
Jefferson he bajado tu ejemplo y lo he instalado pero no consigo ejecutar el archivo "addpath.exe", el como crear un archivo exe para la instalación lo he visto y estudiado y está muy bien con ese programita (createinstall), pero sobre el entorno del Access no veo nada.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 22/03/2009 18:33:18
He visto que la extensión .accdb es la nueva de access 2007, por eso yo no podia abrir el ejemplo porque utilizo access 2003, Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 22/03/2009 19:32:36
No lo subo en Access2003 porque utilizo muchos colores que en A2003 no tiene y en su defecto me los coloca en negro.
Bajate la Runtime de Access 2007 que todavia es gratuita, en:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=d9ae78d9-9dc6-4b38-9fa6-2c745a175aed&
DisplayLang=es

Un saludo
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 23/03/2009 01:57:35
Es posible tener instalado access 2003 y access 2007 en el mismo ordenador para poder trabajar según convenga con una u otra versión.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 23/03/2009 14:55:36
Claro que es posible de echo yo tengo las dos versiones.
Pero si aceptas un consejo, para trabajar quedate con la version 2007.... esta de pelos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Paco (38 intervenciones) el 23/03/2009 16:32:23
Gracias Jefferson, el problema es que en la oficina no podemos disponer de la versión 2007 por el tema de licencias y demás, en mi casa si que la instalaré.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por beto (27 intervenciones) el 24/03/2009 23:53:28
hola Jeferson tu base de datos esta muy bien y tu dices que es para qe nos guiemos nosotros los principiantes. Pero la cosa es como le hago para hacer un ejecutable, como puedo ver los codigos etc.

Muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo por enseñar a nosotros los principiantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 25/03/2009 15:33:21
En tu escritorio debe haberse creado un icono con la bandera de mi pais(Venezuela)
Pulsa este icono con la tecla Shif o Mayuscula presionada y asi podras entrar en modo diseño.....

Un saludo
desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por beto (27 intervenciones) el 25/03/2009 20:08:10
te lo agradezco infinitamente ahora si prode ver lo que nesesito nuevamente gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por Luis Alberto (20 intervenciones) el 28/08/2014 16:37:51
Hola Jefferson

Soy nuevo en este foro y también nuevo con el tema de acces. Te cuento que baje tu DB de ejemplo (que por cierto esta muy buena); pero me gustaría saber cuales son los pasos para crear el ejecutable y dejar la aplicación sin ninguna ventana, menú, botones ..etc, de access; tal cual esta la tuya.

Ya tengo mi DB creada gracias a los grandes aportes de este foro y quiero dejarla como la tuya.

Agradezco mucho si me puedes dar una manito con esto

Estoy usando Access 2010

Un abrazo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:EJEMPLO ACCESS DISEÑO Y APARIENCIA

Publicado por luis (1 intervención) el 18/08/2009 23:40:26
necesito algo similar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar