Access - MsgBox+Consulta

 
Vista:

MsgBox+Consulta

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 22/03/2009 22:24:03
Buenas noches:

Tengo en mi base de datos una consulta que me da como resultado el importe de los trabajos diarios a cada cliente. Quiero saber si puedo crear un MsgBox que me devuelva el resultado de esa consulta, que si a Pepito Perez le he realizado 500€ en trabajos hoy me aparezca en el MsgBox 500.

Gracias a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MsgBox+Consulta

Publicado por QUIQUE (293 intervenciones) el 23/03/2009 00:58:09
ESTA ES UNA RESPUESTA QUE DIO UN FORERO UNOS POCOS MENSAJES ANTES QUE EL TUYO, ES BUENO PREGUNTAR, PERO MIRAR O BUSCAR EN EL FORO TE RESUELVE LAS COSAS EN FORMA MÁS RAPIDA.
VERÁS AL FINAL A QUIEN LA ENVIO AL FORO - "Jefferson " - Y A QUIEN DEBES AGRADECERLE.

En el evento al hacer click()

Private Sub observaciones_Click()
MsgBox observaciones
End Sub

Desde Venezuela
Jefferson

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MsgBox+Consulta

Publicado por Javi (14 intervenciones) el 23/03/2009 08:43:17
Gracias por responder Quique, ya había leído lo que respondió el maestro Jefferson pero no me funciona. Si intento utilizar eso con un cuadro de texto del formulario me va bien pero con el resultando de la consulta me da error, creo que no la nombro bien aunque lo he intentado de casi todas las maneras posibles.

En cuanto a lo de mirar tienes mucha razón, normalmente es más rápido usar la búsqueda que hacer que se rompa la cabeza uno de vosotros.
Gracias de nuevo

Javi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar