Access - Edición de registros con formulario

 
Vista:

Edición de registros con formulario

Publicado por Adrián (17 intervenciones) el 25/03/2009 20:00:09
Hola a todos, talvez mi consulta sea algo amplia pero tengo la esperanza que aún así puedan ayudarme. En mi aplicación que estoy realizando en Access 2003 uso un formulario con un subformulario que obviamente tienen una relación uno a varios, el problema es que quiero editar unos registros en particular y no se como, la idea es si presiono el boton aceptar entonces los cambios se reflejan "recien" en la tabla, si preciono cancelar, no hay cambio alguno sobre la tabla. Lo que quiero primero es no tener que borrar todos los registros y volverlos a escribir ya que estos tienen un campo autonumérico que me reducirá la vida util de mi BD y otra es como marco un grupo de registros para evitar que otro usuario intente editarlos al mismo tiempo?. Intenté asignar a los formularios recordsets abiertos con el metodo batch pero no funcionan los metodos UddateBatch y CancelBatch, seguro algo hago mal. Alguna idea se recibirá con mucho agrado como siempre. Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder