Access - subformulario juguetón

 
Vista:

subformulario juguetón

Publicado por leidijaidu (27 intervenciones) el 27/03/2009 10:44:24
Me estoy volviendo loca, no entiendo qué es lo que pasa...

Tengo lo siguiente:

Formulario principal: me muestra datos de una tabla

Subformulario dentro del principal: me muestra datos de otra tabla (los datos de esta
tabla y los datos de la tabla del formulario principal se relacionan por Cód.)

Subformulario dentro del otro subformulario: me muestra datos de una tercera
tabla (los datos de esta tabla y los datos de la tabla del subformulario anterior se
relacionan por Id.)

En el primer subformulario tengo un combo. Cuando hago una selección en el combo el segundo subformulario me muestra los datos de dicha selección.

Bueno, pues esto tan simple funcionaba perfectamente y ahora ya no. Por alguna razón ahora cuando quiero hacer un nuevo registro en el formulario principal veo el combo del primer subformulario pero el segundo subformulario desaparece. Es decir, si tengo el registro completado y tengo datos en los subformularios lo veo todo, pero al hacer uno nuevo no puedo ver el subformulario que está dentro del otro subformulario.

Tengo una copia de seguridad de la base de datos guardada cuando aún iba bien. He comparado una y otra vez en las dos versiones las propiedades y el código que afecta a estos subformularios y no veo ninguna diferencia.

Alguien tiene alguna idea de qué puede pasar? Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder