Access - Imágenes - Guardar destino en...

 
Vista:

Imágenes - Guardar destino en...

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 09/12/2001 09:54:25
Hola a todos.
Estoy creando una aplicación para Inmobiliarias en Access y lo tengo bastante avanzado. Todos la sabemos que la BD aumenta de tamaño al poner imágnes en las tablas, pero se ha solucionado con un marco: MARCO1.Picture = "Ruta ubicación fichero".
Alguien sabe como realizar una búsqueda en Access en un directorio, y al seleccionar la imagen que queremos, nos devuelva la ruta donde se encuentra el fichero, es decir la ruta y el nombre.

Gracias de antemano.
Jordiolo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imágenes - Guardar destino en...

Publicado por Ricardo (4 intervenciones) el 09/12/2001 13:47:18
Hello:
Bueno si programas, debes conocer el control ActiveX Microsoft Common Dialog que permite mostrar ventanas de diálogos comunes de windows, para tu caso puedes usar la ventana Abrir (en visual basic applicacion es CommonDialog1.ShowOpen mostrara la ventana Abrir selecciona el archivo y devuelve la Ruta\NombredelArchivo con la propiedad CommonDialog1.FileName donde podras guardar en un campo y mostrar en pantalla si fuese necesario), ha no te olvides de agregar este control CommonDialog usando el boton mas controles en el cuadro de herramientas.... Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imágenes - Guardar destino en...

Publicado por Jordiolo (24 intervenciones) el 10/12/2001 10:36:49
La verdad es que llevo 5 años programando y nunca suelo utilizar controles OCX, pero veo que ha llegado el momento.. Me he puesto las pilas y la verdad que se ha conseguido, gracias por tu ayuda...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar