Access - problemas con el findfirst

 
Vista:

problemas con el findfirst

Publicado por Domingo (2 intervenciones) el 06/04/2009 23:18:48
Estoy tratando de realizar una busqueda por dos campos tal como os muestro a continuacion, pero me da el error de: "Los tipos no coinciden", he probado por separado la busqueda de cada campo y funcionan bien pero al unir las dos falla, podrian indicarme cual es el fallo... por cierto que el campo txtoperador es numerico y el txtorden es alfanumerico.

Gracias por vuestra ayuda...

Dim Dbs As Database
Dim rst As Recordset

Set Dbs = CurrentDb

Set rst = Dbs.OpenRecordset("operaciones", dbOpenDynaset)

rst.FindFirst ("codigo_operador = " & txtoperador And "codigo_trabajo = '" & txtorden & "'")

If rst.NoMatch Then ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el findfirst

Publicado por Enrique (1299 intervenciones) el 07/04/2009 16:54:35
No se trata de que tipo sean los cuadros de texto txtoperador y txtorden en el formulario, sino como son los campos codigo_operador y codigo_trabajo en la tabla. Suponiendo que el primero sea numérico y el segundo de texto, según se entiende, sería de esta manera:

rst.FindFirst "[codigo_operador] = " & txtoperador & And " [codigo_trabajo] = ' " & txtorden & "'"

Como verás, solo te falta un caracter " & " entre txtoperador y And y te sobran los paréntesis,

Saludos
Enrique
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar