Access - convinar correspondencia

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

convinar correspondencia

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 07/04/2009 16:53:41
creo una tabla de access según diferentes criterios seleccionados desde un formulario, la información la tengo que vaciar en varios formatos hechos en Word.
El detalle es que cada vez que quiero imprimir los formatos de Word tengo que abrir la carpeta en la cual estan almacenados, abrirlosy hacer lo pasos de la convinación de correspondencia para poderlos imprimir.

Lo que quiero hacer es que desde el formulario según el formato que necesite imprimir se pueda hacer en automático sin que tenga que abrir word y convinar la correspondencia manualmente, ¿se puede hacer? ¿me pueden ayudar?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:convinar correspondencia

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 15/04/2009 22:59:01
Pregunto por que hacerlo desde Word, si puedes usar Informes...????

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:convinar correspondencia

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 16/04/2009 15:36:42
Son formatos ya preestablecidos que nos envían y estan hechos en word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:convinar correspondencia

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 16/04/2009 16:10:03
Disculpa mi ignorancia en el tema, pero estos formatos no dependen de una base de datos...???,
Osea que igual podrias adaptarlos a los informes y te seria mas facil para ti trabajarlos.... Te digo esto porque no se ni papa de Word, por ahi he visto uno que otro ejemplo si los consigo te los envio. (Pero trata de intentar con tus informes a ver que tal y si necesitas una ayuda, lo podriamos hacer juntos)

desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:convinar correspondencia

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 16/04/2009 19:38:46
Nos temos sujetar a lo que nos indican, y la indicación es entregar en el formato de word que nos envían, hay veces que si puedes ser flexible y entregar las cosas como tu quieras pero otras no y este es el caso, además lo único que quiero es buscar la forma de hacerlo en automático ya que así lo esta solicitando el usuario responsable de la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar