Access - Resultados en un cuadro de texto

 
Vista:

Resultados en un cuadro de texto

Publicado por Pablo (1 intervención) el 14/04/2009 12:54:57
Hola:
Me gustaría saber si podeis ayudarme con un problemilla. Tengo una base de datos que tiene 3 tablas: Proyectos -> Partes -> Piezas. Cada proyecto tiene varias partes, y cada parte tiene varias piezas. Tengo un formulario en el que aparecen 2 subformularios y, por tanto, cada vez que se cambia de proyecto cambian las partes y las piezas; y cada vez que se cambia la parte selccionada cambian las piezas que contiene. Mediante consultas he conseguido obtener los % de realización de cada proyecto, parte y pieza (cada pieza tiene un total de realización y un realizado, se divide y dá el resultado; en las partes es la suma de todos los realizados, de esa parte, dividido entre la suma de los totales de realización de las piezas contenidas en esa parte; en los proyectos más de lo mismo).
Pues bien, en el subformulario de Piezas tengo un cuadro de texto en el cual en origen de dato le puse Realizado/Total Realización y funciona perfectamente (no utilizo la consulta ni nada). En las Partes también tengo un cuadro de texto, pero no funciona: ni utilizando la consulta como origen ni poniéndolo a saco. Aparece en la casilla "?Nombre".
Por supuesto, en el cuadro de texto que tengo al lado de Proyectos tampoco funciona y me aparece el mismo error (parece que es incapaza de encontrar los campos asociados o algo así).
Si me pudiesen ayudar les estaría muy agradecido.
Gracias de antemano.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder