Access - Abrir un PDF desde un Formulario

 
Vista:

Abrir un PDF desde un Formulario

Publicado por Cynthia Mejía (2 intervenciones) el 15/04/2009 22:16:45
Tengo un formulario con los datos de cada trabajador. Por cada trabajador tenga un botón que me abra un archivo pdf correspondiente a su DNI por ejemplo. Hasta ahora solo he encontrado como abrir un archivo pdf indicándole la ruta:
MyPath = "C:Archivos de programaAdobeAcrobat 7.0ReaderAcroRd32.exe" 'Abro Acrobat
MyFile = "d:uno.pdf" 'Manualmente indico dónde está el archivo
Shell MyPath & " " & MyFile, vbNormalFocus
End Sub
Tengo un campo en mi tabla de trabajadores, que se llama Ruta_PDF el cúal contiene la ruta de dónde se encuentra el DNI del trabajador, y no encuentro la forma de decirle que MyFile que lo obtenga de el Campo: Ruta_PDF de la tabla Trabajadores.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir un PDF desde un Formulario

Publicado por jose luis (136 intervenciones) el 15/04/2009 22:42:25
Prueba esto:

Ruta = Application.CurrentProject.Path
Programa = El adobe reader
Fichero = Nombre del fichero
stAppName = Programa & " """ & Ruta & Fichero & """"
Call Shell(stAppName, 1)

Ojo controla bien las comillas. Yo normalmente uso el id de la persona para el nombre del fichero, pj. 33.pdf, puedes tambien añadir 33-dni.pdf, bueno lo que se te ocurra.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir un PDF desde un Formulario

Publicado por Cynthia Mejía (2 intervenciones) el 15/04/2009 22:47:19
Muchas gracias por el código lo probaré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar