Access - entre fechas

 
Vista:

entre fechas

Publicado por JOSE (5 intervenciones) el 17/04/2009 19:05:59
ESTOY HCIENDO UNA BASE DE DATOS CON ACCESS 97 EN LA CUAL QUIERO CONTROLAR LAS OBRAS CIVILES.
Y LA DUDA QUE TENGO ES QUE NO SE COMO HACER UNA MACRO O ALGO PARA CONTROLAR LAS OBRAS ENRE FECHAS.
ES DECIR QUE AL PULSAR UN BOTON ME PREGUNTE ¿QUE OBRA? ¿ENTRE QUE FECHAS?
NOTA: SI ALGUIEN SABE COMO SE HACE EXPLICARMELO DE FORMA SENCILLA YA NO TENGO MUCHA IDEA DE ESTO.
GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:entre fechas

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 17/04/2009 19:16:55
Hola Jose.

Crea una consulta con los campos que quieras, entre ellos que esté, el campo Nombreobra y fechaobra, ( o los nombres que les hayas dado tu ).

En la consulta en la linea de criterio, introduce lo siguiente.

En el campo nombre. [ Nombre de la obra ]
En el campo fecha. Entre[fecha inicial] y [fecha final]

Te debe funcionar porque yo lo tengo en una aplicación y me funciona correctamente.
No obstanate si tienes alguna duda, me lo dices.

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entre fechas

Publicado por JOSE (5 intervenciones) el 17/04/2009 19:51:58
hola paco
gracias por tu respuesta lo he comprbado y funciona, pero pregunto
¿como lo puedo llevar esos datos a un informe?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:entre fechas

Publicado por Paco (127 intervenciones) el 06/05/2009 01:01:58
Hola Jose..

Perdona por la tardanza en respon derte, pero es que he estado de viaje y no he podido.

Para introducir los datos resultantes de la consulta, lo tienes facil.

Como origen de los datos del informe que desees crear, escoje los de la consulta, que has generado con las preguntas de obra y fecha de inicio y fecha final.

Espero haberme explicado, si no es así, dímelo.

Saludos desde Granada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar