Access - acentos

 
Vista:

acentos

Publicado por xaporosky (19 intervenciones) el 27/04/2009 22:24:18
hola sigo con el problema de los acentos, el tema codigo es algo con lo que estoy empezando, estoy en access 2003 tengo un formulario que busca en una tabla clientes, la manera en que busco es atraves de un cuadro combinado, con solo pulsar una o dos letras y desplegando con el raton estoy en el apellido que busco, pero cuando la letra lleva acento y no recuerdo ponerlo la busqueda no funciona, buscando por la web he visto mucho codigo pero no consigo aplicarlo para que funcione, si alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Enrique Ramírez
Val: 37
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:acentos

Publicado por Enrique Ramírez (629 intervenciones) el 29/04/2009 03:38:18
Yo te recomiendo que no uses minusculas ni acentos en tus datos, utiliza puras mayusculas, eso dejalo para los que trabajan en Excel, tengo una funcion que elimina los acentos y te convierte a mayusculas los datos, si te interesa pon tu correo y te la mando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acentos

Publicado por Xaporosky (19 intervenciones) el 30/04/2009 08:13:32
hola, gracias por tu respuesta, valoraré el tema de quitarlos, no se, tengo dudas,

ahí va mi correo y muchas gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acentos

Publicado por Xaporosky (19 intervenciones) el 30/04/2009 08:13:33
hola, gracias por tu respuesta, valoraré el tema de quitarlos, no se, tengo dudas,

ahí va mi correo y muchas gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acentos

Publicado por Xaporosky (19 intervenciones) el 30/04/2009 08:13:33
hola, gracias por tu respuesta, valoraré el tema de quitarlos, no se, tengo dudas,

ahí va mi correo y muchas gracias [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:acentos

Publicado por xaporosky (19 intervenciones) el 01/05/2009 18:20:06
ya la he recibido, pienso en crear un campo nuevo en la tabla que sea apellidos sin acento y allí hacer la busqueda pero que se muestre el apellido acentuado, me parece que esta solución la lei por algun foro.
muchas gracias por tu ayuda, muchas gracias.

Pd : cada vez que posteo sale por triplicado, no se si esta vez tambien pasará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar