Access - Respuesta a Rafi (Condicion en Fecha)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Respuesta a Rafi (Condicion en Fecha)

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 28/04/2009 01:33:09
Comentaba Rafi:
Si nos es mucho pedir, como se dice por aquí, echame también una mano en agrupar a los usuarios del combo1, identificados por números, en dos grupos, uno de 7 y otro de 8, y que si el programa detecta que son más de cuatro las personas que solicitan en un grupo el mismo día, lo impida tambien. La verdad es que esto último me tiene parado, no encuentro nada en las webs. Otra cosa que no consigo desarrollar es que en la Tabla Movi_2, se pueda reflejar el nombre del concepto en texto, lo conseguí en números como puedes ver en el campo [concepto], pero me facilitaría mucho el desarrollo de toda la Base de Datos que lleva un Calendario Laboral integrado donde se anotaran a través de consultas de actualización estos días solicitados como líbres, el que además se pueda obtener un campo donde esten los conceptos en letras "NAVIDAD", "FERIA", "TIRO", etc...

Por supuesto que no tengo ningún tipo de problema en que publiques el resultado y más si esto algún día ayuda a otras personas, de esa misma ayuda estoy aprendiendo y surtiéndome yo. La verdad es que el origen de crear esta pequeña Base de Datos, no es otro que el eliminar el gasto de un monton de plantillas de solicitudes en papel a tres copias que se usa en la empresa donde trabajo, y con ello ayudar al medio ambiente entre otras razones de menos peso. Gracias de nuevo y un saludo.

Respuesta : Crear un Consulta de datos duplicados y luego crear la condicion de Fecha
(En el ejemplo que esta en la direccion URL trata de agregar un permiso al empleado Nº 09 y solicitas el permiso para el dia 04/05/2009 veras como no deja pasar y lanza el msgbox de advertencia

Este hilo lo abro por si a alguien le pasa algo parecido, tenga un punto de partida para adaptarlo a sus necesidades

Un placer Ayudar
Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder