Access - eliminar errores de las replicas

 
Vista:

eliminar errores de las replicas

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 18/09/2000 00:00:00
Hola: tengo una base de datos replicada en varios equipos de una LAN. En una de las sincronizacioens, se produjeron errores que ya estan solucionados, pero a pesar de ello, cada vez que abro la base de datos (diseño principal), me sigue apareciendo el mensaje de que existen errores de sincronizacion. Al ir a verlos son siempre los mismos, aquellos que ya estan solucionados. Concretamente siempre son 24 registros (un regsitro por cada error de sincronizacion). ¿Como puedo eliminar estos errores?. ¿Por que carahjo Access no se entera de que ya estan solucionados?.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eliminar errores de las replicas

Publicado por tecniCam (117 intervenciones) el 27/09/2000 00:00:00
¿Has probado a escribir Error.Clear al final o donde corresponda de las instrucciones que sean?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se trata de codigo

Publicado por sergio (7 intervenciones) el 10/10/2000 00:00:00
No se trata de codigo, sino de la ventana que aparece al abrir la base de datos (el diseño principal). Quiero que ese mensaje no aparezca.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar