Access - Mostrar dos registros en una consulta

 
Vista:

Mostrar dos registros en una consulta

Publicado por karen (24 intervenciones) el 11/05/2009 18:31:46
Hola me encuentro realizando una base de datos en access y es sobre el horario de instructores y cursos, necesito que cuando yo le pida que me muestre el horario de los cursos el me lo muestre, el problema es que como a un curso le pueden dar dos o tres o muchos instructores entonces necesito que muestre el horario pero que por lo menos si un profesor le enseña al curso de sistemas el lunes, miercoles y viernes de 6 a 9 am y otro instructor le enseña el lunes, martes y jueves de 9 a 12, entonces me muestre el horario de ambos instructors a la vez y no que me muestre uno y luego el otro, para que sea un solo horario........... entonces quisiera saber como hago porfa ayudandem y responder lo antes posible............... Muchas gracias................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Mostrar dos registros en una consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 11/05/2009 23:32:07
REALIZAS UNA CONSULTA POR CURSO Y LA ORDENÁS POR EL NOMBRE DEL PROFESOR. EL RESULTADO SERÁ QUE TE DARA LOS HORARIOS DE "A" , LUEGO LOS DE "B", "C" ETC...

ESPERO QUE SEA ESTO LO QUE QUERES.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar dos registros en una consulta

Publicado por Karen (24 intervenciones) el 12/05/2009 17:03:52
Hola mira ese es el inconveniente q tengo, lo q yo necesito es como el horario q le daban a uno cuando estaba en el colegio si, que le decian a uno d una vez q materia o profesor le tocaba a uno en toda la semana asi es q yo necesito q me aparesca, asi le enseñen 1, 2, 3 o mas profesores a uno.......... t agradesco si me puedes colaborar.................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar dos registros en una consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 14/05/2009 00:27:47
Seria de gran utilidad q me comentes que campos tenes en tu tabla y qzas a partir de ahi pueda comentarte como ordenar la consulta.
pues creo que todo para por el ordenamiento que le des y como te lo muestra en un subform.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar dos registros en una consulta

Publicado por Karen (24 intervenciones) el 14/05/2009 13:42:16
Hola mira estos son los pantallazos, en la primera imagen es el formulario donde ingreso todos los datos del instructor, la segunda es el formulario donde me va a aparecer el horario del curso, pero varios instructores no le pueden estar enseñando a un curso al mismo tiempo.............. T agradesco tu ayuda y si hay alguna otra ayuda me la comuicas........... Muchas gracias..........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mostrar dos registros en una consulta

Publicado por quique (293 intervenciones) el 14/05/2009 19:58:04
KAREN: SI TE PARECE BIEN ENVIAME TU BD , ALGO FICTICIO P'ERO Q ESTE CON LAS PROPIEDADES DE CADA CAMPO, Y QUE SEA EN "ACCESS 2003" POR CIERTO ZIPEADO , PUES HOT MAIL NO ACEPTA ARCHIVOS CON LA EXTENCION .MDB MI DIRECCION ES "[email protected]". VERÉ QUE CHANCES PUEDO DARTE A TU CONSULTA.

QUIQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar