Access - Eliminar mensajes de confirmacion en consultas de

 
Vista:

Eliminar mensajes de confirmacion en consultas de

Publicado por Eloy (1 intervención) el 12/05/2009 21:50:55
Hola, necesitaria una ayudita, porfavor.
He creado una base de datos, la cual tiene alguna que otra consulta de actualizacion y eliminacion.
Cuando se usan esas consultas, salen las "tediosas" pero aveces necesarias confirmaciones de si estas seguro de lo que vas a hacer (eliminar, modificar, etc registros)
Necesito elimiar esas confirmaciones, mejor dicho, que no salgan y cumplan con su mision.
Con Access 2003 sabia como hacerlo, con 2007 no.
Pero ahi no acaba todo, si utilizo la solucion de access 2003, despues la convierto a 2007, a la hora de empaquetarla e instalarla con la runtime de acess 2007 en otro pc "que no tiene instalada ninguna Access, pk me salen otra vez las "tediosas" confirmaciones.
Que estoy haciendo mal ?

Gracias por la solucion que se me daran
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Eliminar mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por Pinguchita (1 intervención) el 26/06/2009 13:15:44
Mira esto:

http://www.aulaclic.es/access2007/a_10_1_1.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Eliminar mensajes de confirmacion en consultas

Publicado por Yorscar (2 intervenciones) el 28/10/2014 09:52:54
Buenas
No se si para ejecutar esas consultas empleas un "botón de comando" con una macro (o código) asociado, si es así, en la macro coloco la opción "Enviar Teclas" con la opción "S" antes de poner la acción "AbrirConsulta".
En algún caso me funciona perfectamente pero otras no (es por lo que buscaba en este foro).

Saludos


Acabo de ver que además está en las macros la acción: "EstablecerAdvertencias" que se puede dejar en "No" y ya no te pregunta.
Y es que "EnviarTeclas" unas veces funciona y otras no como los pimientos del Padrón (seguramente algo hago mal con este comando pero por más vueltas que le doy no encuentro la solución)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar