Access - CAMBIAR ICONO DE APLICACION

 
Vista:

CAMBIAR ICONO DE APLICACION

Publicado por PAOLO AGUERO (6 intervenciones) el 18/05/2009 06:43:27
BUEN DIA, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE CAMBIAR EL ICONO DE LA APLICACION DE ACCESS, DE MODO QUE ANTES DE ABRIR UNA BASE DE DATOS DETERMINADA SE MUESTRE UN ICONO EN PARTICULAR Y NO EL ICONO DE ACCESS.

POR LAS OPCIONES DE INICO AHI UNA OPCION QUE ES PARA CMBIAR EL ICONO PERO SOLO ES PARA LOS FORMULARIOS, INFORMES Y TABLAS.

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CAMBIAR ICONO DE APLICACION

Publicado por 2PL (7 intervenciones) el 18/05/2009 18:29:37
Supongo que te refieres al logo de access que sale al iniciar una aplicación, si es eso, haz lo siguiente:
Create un MBP con el mismo nombre que le das a la BD y lo ubicas en la misma carpeta donde tengas la BD.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONO DE APLICACION

Publicado por Paolo Aguero (6 intervenciones) el 18/05/2009 21:42:27
Disculpa 2PL no soy muy experto en esto de las bases de datos, si me puedes expplicar un poco mejor.

Que es un MBP?

Saludos y ydisculpa la molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONO DE APLICACION

Publicado por 2pl (7 intervenciones) el 19/05/2009 08:36:22
Perdón Paolo, quice poner bmp (imagen de mapa de bits)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CAMBIAR ICONO DE APLICACION

Publicado por Luis (1 intervención) el 09/04/2012 15:32:59
Pues supones mal, y no se pq escribes si la pregunta es concreta. El hombre lo que quiere es saber com o hacer para que sus MDB paresca una aplicacion .EXE con su propio icono desde el escritorio u explorador....s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar