Access - URGENTE AYUDA

 
Vista:

URGENTE AYUDA

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 18/05/2009 15:38:32
Buenos días a todos.
Necesito ayuda Urgente.
Al intentar abril la base de datos me aparece un mensaje "La base de datos xxx.mdb necesita ser reparada o no es un archivo de base de datos", "Desea que Microsoft acces intente reparar la base de adtos ??"
Al poner que Si me aparece un nuevo mensaje:
"No se reconoce el formato de base de datos xxx.mdb"
Al poner aceptar me dice:
"No se puede reparar la base de datos xxx.mdb o no es un archivo de Microsoft office access".

Qué puedo hacer, necesito recuperar esta BD. Por facor necesito ayuda Urgente.
Gracias.
Marcos R.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RE:URGENTE AYUDA

Publicado por Jefferson (382 intervenciones) el 18/05/2009 17:03:59
Lamentablemente, creo que no podras hacer nada.....
De todas formas busca en San Google, creo hay unos Software que solo recuperan los datos de las tablas...

Casualmente mas abajo abri un tema, que te explica el porque de tu error y como evitar pasar un mal momento como el que estas pasando ahora...

Si logras conseguir como recuperar tu BD me avisas, porque necesitaria recuperar un archivo dañado desde hace mucho tiempo.

Desde Venezuela
Jefferson
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA

Publicado por 2pl (16 intervenciones) el 18/05/2009 18:41:58
No se si has intentado crearte otra BD e importar todos los objetos de la "jodida", prueba esa opcion. Si quieres, me mandas la MDB e intento arreglar el desaguisado.
antperlopARROBAono.com
arroba=@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE AYUDA

Publicado por Marcos (236 intervenciones) el 18/05/2009 20:53:06
Gracias a los dos.
2PL, te envié la BD por correo.
Gracias nuevamente por su interés.
Marcos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar