Access - Problema con exportación a Excel

 
Vista:

Problema con exportación a Excel

Publicado por Lucho (22 intervenciones) el 26/05/2009 01:43:01
Hola a todos y muchas gracias... Tengo un form con dos controls calendars, un botón que migra varias consultas a excel. Los controls calendars son usados en todas mis consultas como criterios (Entre Calendar 1 y Calendar2). Uso el siguiente código para migrar mis consultas:
Private Sub cmdExport_Click()
On Error GoTo Err_cmdExport_Click

DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "cAnexo_1", "C:Archivos de programaEstadisticaAnexo I"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "cAnexo_IV", "C:Archivos de programaEstadisticaAnexo IV"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "cAnexo_V", "C:Archivos de ProgramaEstadisticaReport\Anexo V"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "cAnexo_VI", "C:Archivos de programaEstadisticaAnexo VI"
DoCmd.TransferSpreadsheet acExport, acSpreadsheetTypeExcel9, "cAnexo_VII", "C:Archivos de programaEstadisticaReportAnexo VII"

MsgBox "Los reportes, han sido creados. Ya puede imprimir los mismos", vbApplicationModal + vbInformation + vbOKOnly, "Exportar A Excel"

Exit_cmdExport_Click:
Exit Sub

Err_cmdExport_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_cmdExport_Click

End Sub

Este código hasta la consulta VI funcionaba bien pero al agregar la VII me da el siguiente msj: "Esta expresión no está escrita correctamente o es muy compleja para evaluarse. Por ejemplo una expresión numérica puede contener complicados. Intente simplificar la expresión asignando a variables partes de la misma".

Bueno, espero que me puedan ayudar, cómo habrán notado el usuario debe exportar varias consultas de una sola vez y todas corresponden al mismo período de tiempo. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder