Access - BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

 
Vista:

BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por aby (18 intervenciones) el 27/05/2009 00:49:58
Hola que tal soy nueva en access y en la programacion y ya me trabe un poco,
Necesito ayuda plisss...!!! Tengo un grupo de opciones con 2 opciones llamadas CR y PS y al dar clic sobre "CR" en "Subsidios" (que es un cuadro de texto) me asigna el valor de "7500" y si selecciono "PS" me asigna el valor de "8000", pero a la hora de que quiero imprimir el informe desearia que en un cuadro de texto que se llama "Seguimiento" me pusiera los valores "CR o PS" en lugar de "7500 o 8000"... Como puedo lograr esto...???? Plis espero me ayuden

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/05/2009 04:48:17
Hola:
Supongo que el cuadro de texto "Seguimiento" está en el informe.
Pon esto en el origen del control:

=Elegir(Forms!NombreFormulario!Marco0;"CR";"PS")

donde NombreFormulario lo debes de cambiar por el nombre de tu formulario y Marco0 por el nombre del grupo de opciones.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por Aby (18 intervenciones) el 01/06/2009 23:49:46
Hola, puse esta formulita en Origen de Control, de mi cuadro de texto de Seguimiento, que esta en el formulario, pero no me hace nada... de echo queda de la sig manera:
=Elegir(Forms!SOLICITUD PRE!Marco227;"CR";"PS")

Y CUANDO VUELVO A VER LAS OPCIONES DE "Seguimiento", no me guarda esta formula en el campo de Origen de Control, Espero que me puedas decir si me esta faltando algun paso por ahi... te lo agradeceria mucho

Saludos =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 02/06/2009 11:07:38
Hola:
Sí el campo está en el formulario ponlo así:
=Elegir([Marco227];"CR";"PS")

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por aby (18 intervenciones) el 02/06/2009 22:27:51
Hola mi menda,
Ya puse esta formula, pero no hace nada.. de echo lo tengo asi en mi FORMULARIO>me voy a mi cuadro de texto que se llama SEGUIMIENTO>PROPIEDADES>DATOS>ORIGEN DE CONTROL y es aqui donde pongo la formula que me acabas de pasar =Elegir([Marco227];"CR";"PS") pero no guarda la formula, de echo no hace nada. Plis helpppppp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 03/06/2009 10:30:25
Hola:
Sí no lo guarda es normal que no haga nada.
Lo vamos ha hacer con código, en el evento Después de actualizar del grupo de opciones:

Seguimiento = Choose(Marco227, "CR", "PS")

Aver sí hay suerte.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por Jose (1 intervención) el 08/06/2009 01:03:08
Prueba poniendo en origen del control de "Seguimiento":

=SiInm([Subsidios]="7500";"CR";SiInm([Subsidios]="8000";"PS"))

Esta pequeña fórmula es una condición:

- Si el campo "Subsidios" es "7500" nos devuelve el valor "CR".
- Si el campo "Subsidios" es "8000" nos devuelve el valor "PS".

Espero haber sido de ayuda.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por aby (18 intervenciones) el 11/06/2009 21:33:14
MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA, me sirvio de gran ayuda, tus respuestas mi menda, ademas de tu paciencia; tu respuesta Jose ya no la agregue porque tenia problemas con eso del Origen de Control. Pero aun asi muchas gracias.

Ahora tengo otra duda, quiero combinar registros de 2 tablas segun yo hice lo sig. Tengo una consulta de las 2 tablas y estoy haciendo una union de la siguiente manera:

SELECT captura_personalc.Nombre, captura_personalc.Apellido_paterno, captura_personalc.Apellido_materno, captura_personalc.Cargo, captura_personalc.dia, captura_personalc.mes, Contactos.Nombre, Contactos.Apellido_paterno, Contactos.Apellido_materno, Contactos.Nombre_Compañia, Contactos.Cargo, Contactos.diacum, Contactos.mes_cum, captura_personalc.COMPAÑIA
FROM (((((((captura_personalc INNER JOIN Contactos
ON captura_personalc.Nombre=Contactos.Nombre) AND
ON captura_personalc.Apellido_paterno=Contactos.Apellido_paterno) AND
ON captura_personalc.Apellido_materno=Contactos.Apellido_materno) AND
ON captura_personalc.Cargo=Contactos.Cargo) AND
ON captura_personalc.dia=Contactos.diacum) AND
ON captura_personalc.mes=Contactos.mes_cum) AND
ON Contactos.Nombre_Compañia=captura_personalc.COMPAÑIA)
ORDER BY captura_personalc.dia, captura_personalc.mes, Contactos.diacum, Contactos.mes_cum

Pero me marca Error...!!

Help Plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar