Access - BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

 
Vista:

BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por aby (18 intervenciones) el 27/05/2009 00:49:58
Hola que tal soy nueva en access y en la programacion y ya me trabe un poco,
Necesito ayuda plisss...!!! Tengo un grupo de opciones con 2 opciones llamadas CR y PS y al dar clic sobre "CR" en "Subsidios" (que es un cuadro de texto) me asigna el valor de "7500" y si selecciono "PS" me asigna el valor de "8000", pero a la hora de que quiero imprimir el informe desearia que en un cuadro de texto que se llama "Seguimiento" me pusiera los valores "CR o PS" en lugar de "7500 o 8000"... Como puedo lograr esto...???? Plis espero me ayuden

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por mi menda (1111 intervenciones) el 27/05/2009 04:48:17
Hola:
Supongo que el cuadro de texto "Seguimiento" está en el informe.
Pon esto en el origen del control:

=Elegir(Forms!NombreFormulario!Marco0;"CR";"PS")

donde NombreFormulario lo debes de cambiar por el nombre de tu formulario y Marco0 por el nombre del grupo de opciones.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:BOTON DE OPCIONES + VALORES REALES

Publicado por Aby (18 intervenciones) el 01/06/2009 23:49:46
Hola, puse esta formulita en Origen de Control, de mi cuadro de texto de Seguimiento, que esta en el formulario, pero no me hace nada... de echo queda de la sig manera:
=Elegir(Forms!SOLICITUD PRE!Marco227;"CR";"PS")

Y CUANDO VUELVO A VER LAS OPCIONES DE "Seguimiento", no me guarda esta formula en el campo de Origen de Control, Espero que me puedas decir si me esta faltando algun paso por ahi... te lo agradeceria mucho

Saludos =)
Valora esta respuesta